Universidad Virtual del Estado de Guanajuato


Universidad Virtual del Estado de Guanajuato

MAESTRIA EN EDUCACIÓN

Asignatura: Didáctica dirigida por nivel
educativo

Modulo II: La creatividad como recurso de innovación


Asesora: María Mercedes Chao González

Alumna: Sanjuana Ramírez Trejo

Matricula: 10001186

Fecha de Entrega: 11 de abril del 2012

miércoles, 11 de abril de 2012

Fase de desarrollo

En este video se muestra la puesta en marcha de la propuesta didáctica en un grupo de tercero de Preescolar, en un contexto rural.
Para resolver los problemas, los niños utilizan sus conocimientos previos, algunos hicieron dibujos, otros solamente pusieron palitos o incluso los números; los más adelantados lo hicieron por abstracción dando el resultado de forma oral solamente.

video: http://www.youtube.com/watch?v=6pjZad5uDEc

1 comentario:

  1. Hola compañera, me parece que tu video demuestra claramente el trabajo con los niños al respecto de las operaciones numéricas con las que trabajas, por lo que reconozco tu esfuerzo. Es claro que los pequeños tuvieron la oportunidad de desarrollar habilidades específicas para esta tarea y estoy segura que les será de gran utilidad para su desempeño una vez que hayan entrado a la primaria. Me hubiera gustado que los enlaces estuvieran de manera directa. Con respecto al diseño de tu blog es muy bonito,¿cómo le hiciste para ordenar de esa manera tus entradas? yo quería dejar el mío con los datos de identificación en el principio como tu lo hiciste pero como fue la primera entrada que coloqué quedaron al final. Gracias por compartir

    ResponderEliminar